Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes de interés para los usuarios.

Únicamente se entregarán pedidos cuyo domicilio de entrega se encuentre situado en España peninsular, Baleares o Canarias.

Plazo de entrega entre 48/72 horas desde la confirmación del pago. Protección de datos personales y respeto a la privacidad del cliente, y gestión de devoluciones por defectos de fabricación.

Sí, puedes consultar el estado de tu pedido en la página web de Pillow Concept. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página web de Pillow Concept: https://pillowsandcloaks.com/collections/concept-pillow
  2. Haz clic en el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha de la página.
  3. Selecciona la opción "Mis pedidos".
  4. En la lista de pedidos, haz clic en el pedido que deseas consultar.
  5. En la página de detalles del pedido, verás el estado actual de tu pedido.

El estado del pedido puede ser uno de los siguientes:

 - Procesando: Tu pedido está siendo procesado por Pillow Concept.

 - Enviado: Tu pedido ha sido enviado y está en camino hacia ti.

 - Entregado: Tu pedido ha sido entregado.

 - Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.

Nuestros productos se entregan en un plazo de 48/72 horas una vez confirmado el pedido y preparado el pedido.

Te lo ponemos fácil, puedes consultar todos los detalles sobre nuestra política de devoluciones aquí.

Pillow Concept, no es posible modificar o cancelar un pedido una vez que se ha realizado.

Modificación de pedidos: Sólo es posible modificar un pedido antes de que este se haya procesado. Para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del mail.

En Pillow Concept te lo ponemos fácil. Puedes realizar el pago con las tarjetas VISA, Mastercard, PAYPAL

Preguntas Frecuentes de interés sobre los productos

Las almohadas viscoelásticas tienen un núcleo de espuma viscoelástica, un material que responde fácilmente al calor del cuerpo y a la presión, acomodándose como ningún otro a nuestra anatomía.

Las almohadas viscoelásticas son excelentes rebajando la tensión muscular acumulada en cabeza, cuello, hombros y parte alta de la espalda, ya que identifican los principales puntos de presión y los alivian. Además, tienen una gran durabilidad y, con la misma facilidad con la que adquieren la forma de nuestro cuerpo, vuelven a su estado original cuando cambiamos de posición. También son completamente hipoalergénicas y, en Pillow Concept, las acompañamos de una funda lavable y transpirable para que siempre duermas en un ambiente saludable e higiénico.

Las almohadas viscoelásticas Pillow Concept ofrecen varios beneficios. Hipoalergénicas, tienen más vida útil en comparación con otras almohadas tradicionales. reducen puntos de presión, mejorando la comodidad y reduciendo dolores.

Las almohadas viscoelásticas son conocidas por su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo y por su efectividad rebajando la tensión muscular. Eso sí, suelen tener una firmeza media o alta, por lo que están especialmente indicadas para quienes duermen de lado, boca arriba o cambiando frecuentemente de postura.

Para quienes duermen boca abajo o para, por ejemplo, cunas de bebé, te animamos a elegir una almohada más suave y mullida, como una almohada de fibra de firmeza baja.

Airear regularmente, retira y lava la funda exterior, las almohadas viscoelásticas vienen con una funda extraíble y lavable. Lava esta funda siguiendo las instrucciones del fabricante, generalmente en un ciclo suave con agua fría.

La espuma viscoelástica no se deforma rápidamente y es muy resistente. Por tanto, siempre que una almohada viscoelástica se trate con cuidado y siempre que su funda se lave con frecuencia, estará en buenas condiciones por mucho tiempo. No obstante, solemos recomendar cambiarla cada 2 años aproximadamente para asegurar que todas sus propiedades siguen intactas y que nos podamos beneficiar de todos y cada uno de sus beneficios.

La mejor manera de elegir una almohada viscoelástica adecuada para ti es considerar tu posición para dormir (de lado, boca arriba o boca abajo), la firmeza que prefieres, y si tienes alguna necesidad específica, como soporte para el cuello o problemas de alergias. Las almohadas viscoelásticas de Pillow Concept son transpirables y con funda extraíble y lavable.

Modificación de pedidos: Sólo es posible modificar un pedido antes de que este se haya procesado. Para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del mail.

Las almohadas viscoelásticas de alta calidad, como las de Pillow Concept, cuentan con el certificado OEKO-TEX Standard 100 y la certificación ISO 9001 (SGS), están diseñadas para ser hipoalergénicas. Estos certificados garantizan que las almohadas están libres de sustancias nocivas y cumplen con altos estándares de calidad, minimizando el riesgo de alergias.

No obstante, las personas con sensibilidad a ciertos materiales deberían revisar los componentes específicos para asegurarse de que no les provoquen reacciones alérgicas

Las almohadas viscoelásticas, se adaptan a la forma de la cabeza y el cuello, proporcionando un soporte personalizado. Esto ayuda a mantener la columna vertebral en una alineación neutral, reduciendo la tensión en el cuello y la espalda. Al distribuir el peso de manera uniforme y mantener la curvatura natural de la columna, mejorando la postura durante el sueño y aliviar el dolor cervical y/o lumbar.

Uno de los grandes mitos de la viscoelástica es que da calor cuando, en realidad, lo que sucede es que es simplemente termorreguladora (se adapta a la temperatura del durmiente y a la temperatura ambiente).

Además, para prevenir precisamente el exceso de calor, las almohadas viscoelásticas de Pillow Concept cuentan con fundas transpirables que permitirán que tu piel respire de forma natural y que tú disfrutes de todos los beneficios de la visco.