Filter By close

Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Tipo

Tipo

Entradas recientes

Pillow Blue

Pillow Blue: Almohadas con Núcleo de Gel

Nuestra viscoelástica Pillow Blue es de un material que conlleva todas los beneficios de la viscoelástica estándar por su capacidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo, brindando un soporte óptimo y reduciendo los puntos de presión.

¿Qué hace diferente a Pillow Blue?

A nuestra exclusiva formulación de viscoelástica se añaden perlas de Gel. Gracias este enriquecimiento en la composición, realizado en el proceso de vulcanizado mejoramos propiedades de la viscoelástica, haciendo una materia prima con especificaciones exclusivas.

Regulación de la Temperatura

Una de las principales ventajas de la viscoelástica con perlas de gel es su capacidad para regular la temperatura corporal durante el sueño. Las perlas de gel tienen propiedades de conductividad térmica que ayudan a disipar el calor, lo que puede ser especialmente beneficioso para las personas que tienden a dormir calientes. Esto significa que el colchón o la almohada de viscoelástica con perlas de gel te ayudará a mantener una temperatura más cómoda durante toda la noche.

Mayor Comodidad

La viscoelástica ya es conocida por su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo, lo que brinda un soporte personalizado y reduce los puntos de presión. Cuando se combina con las perlas de gel, obtienes una sensación de comodidad adicional. La combinación de la viscoelástica y el gel crea una superficie suave y acogedora que te permite descansar más tranquilamente.

Alivio del Dolor

La viscoelástica con perlas de gel puede ser especialmente útil para quienes padecen dolor en las articulaciones o problemas de espalda. La capacidad de la viscoelástica para distribuir el peso de manera uniforme y reducir los puntos de presión, junto con la regulación de la temperatura del gel, puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la calidad del sueño.

Durabilidad

La viscoelástica con perlas de gel tiende a ser duradera, lo que significa que tu colchón o almohada mantendrá sus propiedades de soporte y comodidad durante un período prolongado de tiempo.

Reducción de Movimientos

Si duermes en pareja y te preocupa que los movimientos de tu compañero de cama te despierten durante la noche, la viscoelástica con perlas de gel puede ser una gran elección. Su capacidad para absorber y distribuir los movimientos puede ayudar a reducir las molestias nocturnas.

Pillow Blue, la viscoelástica con perlas de gel ofrece una combinación de soporte, comodidad y regulación de la temperatura que la hace atractiva para quienes buscan una experiencia de sueño más fresca y cómoda. Si sufres de problemas de temperatura o exceso de sudoración durante la noche la viscoelástica con perlas de gel es una opción que debes considerar.

La viscoelástica de gel se produce para nuestra familia de productos Pillow Blue en sus versiones Confort y Fresh Confort, un producto diseñado para personas que les gusta un grado extra de frescura en su descanso.

Filtros activos

Pillow Blue Confort Pillow Blue Confort
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Pillow Blue Confort
Precio 45,00 €

La Almohada viscoelástica de Pillow Blue Confort con Perlas de Gel aporta frescura en el descanso para aquellos usuarios calurosos o que desean un sueño reparador y fresco.

Es una almohada de firmeza intermedia y transpirabilidad media.

Pillow Blue Fresh Pillow Blue Fresh
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Pillow Blue Fresh
Precio 48,00 €

La Almohada viscoelástica Pillow Blue Fresh con Perlas de Gel aporta frescura en el descanso para aquellos usuarios calurosos o que desean un sueño reparador y fresco.

Es una almohada de firmeza Media y transpirabilidad Alta.

Al tener menor firmeza, es indicada para niños, embarazadas, usuarios que deseen un confort más suave o su peso corporal sea inferior.

Es la almohada más fresca que ofrece Pillow Concept.