Filter By close

Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Tipo

Tipo

Entradas recientes

Pillow Grey

Almohadas con Núcleo Pillow Grey

Nuestra Pillow Grey es de un material que conlleva todas los beneficios de la viscoelástica estándar por su capacidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo, brindando un soporte óptimo y reduciendo los puntos de presión.

¿Qué hace diferente a Pillow Grey? A nuestra exclusiva formulación de viscoelástica se añade carbono activo. Gracias a este enriquecimiento en la composición, realizado en el proceso de vulcanizado, mejoramos propiedades de la viscoelástica, haciendo una materia prima con especificaciones exclusivas.


El carbono activo es conocido por su capacidad para absorber y eliminar olores y la humedad, lo que lo convierte en un aliado perfecto para mantener tu colchón o almohada frescos y libres de olores desagradables. Cuando se combina con la viscoelástica, obtienes una combinación única de comodidad y frescura.

Beneficios de la viscoelástica con carbono activo

Adaptabilidad Excepcional

La viscoelástica con carbono activo se amolda a la forma de tu cuerpo, ofreciendo un soporte personalizado que ayuda a aliviar la presión en los puntos clave, como los hombros y las caderas.

Frescura Constante

El carbono activo ayuda a mantener tu colchón o almohada libres de olores desagradables y la humedad, lo que significa que puedes disfrutar de un ambiente de descanso fresco y limpio.

Mejora la Calidad del Aire

El carbono activo no solo elimina los olores, sino que también puede ayudar a filtrar partículas indeseables del aire, contribuyendo a un ambiente de sueño más saludable.

Durabilidad

La viscoelástica con carbono activo tiende a ser resistente y duradera, lo que significa que tu inversión en un colchón o almohada de este tipo puede brindarte comodidad durante muchos años.

Reducción de Alergias

Gracias a su capacidad para eliminar la humedad, el carbono activo puede ayudar a reducir la proliferación de ácaros y hongos, lo que beneficia a las personas propensas a alergias.

La viscoelástica de carbón activo se produce para nuestra familia de productos Pillow Grey, en sus versiones Confort y Fresh, un producto diseñado para deportistas, personas que tienen un fuerte olor corporal y una alta sensibilidad a la humedad u olores.

Filtros activos

Pillow Grey Confort Pillow Grey Confort
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Pillow Grey Confort
Precio 49,00 €

La Almohada de viscoelástica Pillow Grey Confort con carbono activo que ayuda a eliminar olores y humedad, para deportistas y usuarios con alergias o con alta sensibilidad.

Es una almohada de firmeza intermedia y transpirabilidad media.

Pillow Grey Fresh Pillow Grey Fresh
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Pillow Grey Fresh
Precio 54,00 €

La Almohada viscoelástica Pillow Grey Fresh con carbono activo que ayuda a eliminar olores y humedad, para deportistas y usuarios con alergias o con alta sensibilidad.

Es una almohada de firmeza Media y transpirabilidad Alta.

Al tener menor firmeza, es indicada para niños, embarazadas, usuarios que deseen un confort más suave o su peso corporal sea inferior.