La almohada Pillow Grey Confort está formada por viscoelástica 100% con enriquecimiento de carbono activo.
Entre sus características tenemos las ventajas de que su viscoelástica está formulada para ser suave, fresca, natural y muy transpirable debido a sus múltiples canales de ventilación en la propia espumación.
Los elementos naturales favorecen el bienestar de nuestro cuerpo, ya que un buen descanso mejora tu calidad de vida.
La viscoelástica Pillow Grey es un material que no tiene rebote natural, se adapta a nuestro peso corporal, evitando el empuje cuando estamos sobre el mismo.
Es por ello que no hace ningún tipo de opresión en los vasos sanguíneos y por lo tanto mejora la circulación en el tronco superior. Aliviando los problemas cervicales, dolores de cabeza, estrés, migrañas y jaquecas. Mejora la circulación sanguínea.
Los diferentes aditivos de nuestras viscoelásticas no hacen sino más que mejorar y multiplicar efectos naturales de la viscoelástica por composición, aportando un valor superior en ciertas características, si bien no disminuye las demás.
El carbono activo ofrece a las almohadas Pillow Grey Confort un filtro natural que elimina los malos olores y reduce la oxidación de manera eficaz, por lo que mejorará el sueño de las personas que son sensibles a los olores, manteniendo el aire más limpio.
Otras de las propiedades que añade el carbono activo es que estas almohadas mejoran la rapidez en la eliminación de la electricidad estática generada al descansar.
Su núcleo de viscoelástica de alta densidad se adapta perfectamente a la curvatura de tu cuello y cabeza, aliviando la presión y proporcionando un soporte óptimo para toda la zona cervical.
La textura firme pero flexible de la almohada te brinda el equilibrio perfecto entre comodidad y sujeción, ideal para quienes buscan una experiencia de sueño más firme.
La funda está confeccionada con un tejido suave y transpirable de 250 gr. de viscosa y poliéster, que proporciona una sensación agradable al tacto y facilita la higiene.
El núcleo de la funda está fabricado con poliéster 100% termo sellado (blanco) de 80 gr. lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Además, la funda es desenfundable, lo que permite lavarla fácilmente para mantener una higiene óptima.